Desde ayer en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y desde el lunes próximo en todo el país, Carrefour ofrece una lista de productos que permiten alimentar a una familia cubriendo las necesidades nutricionales a un costo menor a $ 5,50 por persona por día, y sugiere un menú diario a partir de dicha lista, con recetas para elaborar fácilmente cada una de las comidas, que variará cada 14 días. Según informó Carrefour en un comunicado, los productos incluidos en la lista podrán adquirirse en forma individual sin sufrir variación de precio, además de aplicarse las diferentes promociones vigentes en todas las tiendas Carrefour y Carrefour Express del país.
Esta iniciativa, desarrollada junto a profesionales en nutrición, garantiza que los alimentos seleccionados aportan las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas recomendadas para la población argentina.
La variedad, cantidad y calidad de los productos que forman parte del menú diario sugerido aportan vitaminas y minerales suficientes para una familia tipo brindando un adecuado bienestar físico y mental.
Para ello se consideró una familia integrada por dos adultos de entre 30 y 59 años, y dos niños de entre 10 y 12 años; contemplando las necesidades energéticas según sexo y edad. Se tuvieron en cuenta las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los clientes encontrarán los productos del Menú Económico y Nutritivo Carrefour en las góndolas señalizados con el logo de la iniciativa.









