Durante el Plenario de Autoridades de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, el gobernador Juan Manuel Urtubey, presidente pro témpore del foro de integración, entregará mañana a sus pares la Oferta Exportable de la ZICOSUR.
El plenario se realizará en Iquique a partir de las 15, con la recepción de gobernadores, prefectos, intendentes y presidentes regionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile y Perú. Este acto estará a cargo de la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego y del presidente pro témpore el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
La entrega de la Oferta Exportable ZICOSUR, realizada a través de la Secretaría Pro Témpore, será con el aporte y colaboración de la Cancillería Argentina y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Además se analizarán los proyectos presentados por distintos gobiernos subnacionales.









