La compañía de ropa para chicos CHEEK S.A., propietaria de las marcas Cheeky, Como quieres que te quiera y Patisserie, lanzó una opción de compra para sus clientes. Se trata de una nueva forma de pago que les permite cargar cada Gift Card con el monto que desee, ilimitadamente. Es una nueva herramienta pensada para mejorar la experiencia de compra de clientes cada vez más exigentes.
“Desde Cheek trabajamos para aportar creatividad y tecnología al desarrollo de negocios de cada una de nuestras marcas. Aportamos valor a los distintos segmentos y a la vez nos afianzamos como líderes, generando nuevos beneficios para nuestros clientes”, comentó Héctor Borrell, Gerente Comercial de Cheek SA.
El uso de tarjetas de crédito y débito toma cada vez más fuerza en las sucursales, especialmente porque unidas a descuentos permiten a los clientes lograr grandes beneficios. Es por eso que ahora lanzaron la nueva propuesta.
También la marca fue una de las pioneras en asociarse a un banco, como en el caso del Santander Rio, y lanzar una tarjeta Cheeky que permitía sumar puntos por cada compra.