El tiempo - Tutiempo.net

Tucumán recibe a una nueva edición del “Norte Rock”

0


Compartí esta nota

Este año, Nicki Nicole, Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca encenderán el predio de Avda Perón y Bascary la noche del 16 de septiembre para la nueva edición del Norte Rock.

Tucumán se enciende con “La más nuestra”. Cerveza Norte presentó de manera oficial la próxima edición del Norte Rock, el mega evento que la marca lanzó en 2022 y que este año volverá a reunir a los fans de la música en el predio de Perón y Bascary. 
Decir que vuelve el Norte Rock a poco menos de un año de haber tenido su primera edición, es algo que además de llenarnos de orgullo, nos genera entusiasmo y alegría. Es un evento donde todos los esfuerzos se unen para ofrecerle a nuestra gente una fecha inolvidable. Cerveza Norte no es solo una marca que acompañe cada mesa, cada momento, sino que buscamos generar estos espacios de encuentro y de disfrute a través de experiencias que nos marcan”, señaló Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Norte.
Para esta edición habrá sonidos frescos y jóvenes de la mano de Nicki Nicole, una cuota de rock argentino con Las Pastillas del Abuelo y un cierre de calibre internacional con los uruguayos de La Vela Puerca. Además, habrá bandas tucumanas que le darán tonos de localía al recital. Los expositores elegidos son The Vultures, Alem y Lissel Plaate como representantes del talento local, apoyados por la marca.
Con un antecedente grandioso y multitudinario como lo fue el Norte Rock 2022, el anuncio de la edición 2023 caló hondo en el interés del público tucumano que no dudó en acompañar el evento, agotando todas las instancias de preventa de entradas. 
Al igual que el año pasado se dispondrá en el predio de distintos puntos de hidratación y food trucks que acompañarán la jornada. Además, el predio de Avda Perón y Bascary contará con dos ingresos y con diferentes espacios recreativos y de photo opportunity.
Como novedad, se ampliará la capacidad del Beer Garden que continuará siendo exclusivo para mayores de edad y con límite de venta por persona reafirmando así el lema que defiende la marca sobre el Consumo Responsable de alcohol.

Comments are closed.