Con el objetivo de convertirse en socio estratégico de sus clientes comercios, Telecom lanzó una nueva oferta comercial que integra un aparato inalámbrico Aladino 310, un pack de servicios adicionales, y un plan de llamadas locales por mes incluidas. A través de un abono mensual los clientes pueden contratar el Pack Premium de servicios que incluye servicios adicionales (CALL, Señal de Llamada, Transferencia, Llamada sin selección, Identificador de Llamada, Conferencia y 50 Mensajes SMS) y un plan de 200 llamadas locales sin restricciones de días y horarios.
Esta promoción incluye también la adquisición de un teléfono inalámbrico Aladino 310, un aparato de telefonía fija que incorpora varias características similares a los utilizados para la telefonía móvil, que soporta distintos servicios de valor agregado, como el envío y recepción de SMS a líneas fijas y móviles.
Para la comercialización de esta oferta, además del canal telefónico (0800-888-0800), Telecom inauguró una red de venta personalizada en los locales, mediante vendedores especializados que visitan los comercios.