Secciones

Economía & Negocios

Telecom Italia interesado en el mercado de Argentina y Brasil

Compartí esta nota

El director general de Telecom Italia, Marco Patuano, confirmó este miércoles en Milán (norte) su interés en aumentar su participación en el mercado de Argentina y Brasil.

"Argentina es un país que nos interesa particularmente. Estamos interesados en elevar la participación de Telecom Argentina, pero bajo condiciones económicamente razonables", declaró Patuano a la prensa al margen de un encuentro oficial.
 
"Estamos evaluando y discutiendo", agregó.
 
El grupo italiano de telecomunicaciones, pese a registrar una baja de su beneficio neto en el primer trimestre 2011, aumentó su volumen de negocios gracias a sus actividades en América Latina, región "clave" para su desarrollo.
 
"En Brasil estamos reforzando nuestra participación a nivel de infraestructura. Lanzamos una operación a favor del aumento de capital pero sin disgregarnos, porque creemos en el país", comentó.
 
Telecom Italia se hizo con el control de Telecom Argentina tras al acuerdo alcanzado en 2010 con la familia Werthein y que puso fin al largo pleito entre las dos firmas.
 
Fuente:  noticia.latam

+ LEÍDAS