Secciones

Actualidad Política

Talleres de planificación estratégica en Tolar Grande

Compartí esta nota

El pasado viernes 11 de Febrero, en el salón Municipal de Tolar Grande, se desarrollaron los talleres “Plan de desarrollos sustentable y sostenido de pequeños municipios y comunas”, el cual tuvo como objetivo conocer las necesidades, problemáticas y las aspiraciones del Municipio para los próximos 10 años.

El equipo está conformado por el coordinador del plan, Armando Aragón, la consultora urbano-territorial, Estela Opertti, la consultora social, María Ullivarri, el consultor de producción, Javier Manrique y los consultores ambientales Pablo Iribarne y Alejandro Cavalli, quienes con la participación de los asistentes trataron diferentes temáticas, Se analizaron los proyectos actuales del municipio, las estrategias turísticas para la región, y se recabó información sobre las necesidades de cada área, como las necesidades educativa de la zona, también se relevaron las necesidades de infraestructura del lugar.

Se obtuvo una gran convocatoria e interés del público en general, en donde se destacó la participación de concejales, comerciantes, autoridades municipales, autoridades policiales, artesanos, docentes, estudiantes y el Cacique de la Comunidad Koya de Tolar Grande.

Parte de prensa

+ LEÍDAS