El tiempo - Tutiempo.net

Taller de Venta de Vino en Salta

0


Compartí esta nota

Este curso está orientado a aquellas personas que se encuentren trabajando o que deseen ingresar a la industria vitivinícola. El inicio de Clases es el día lunes 26 de septiembre al viernes 30 de septiembre, el dictado tendrá lugar en Av. Reyes Católicos 1490 (Tres Cerritos).

El curso esta dirigidos a gerentes, jefes, supervisores de marketing y ventas de bodegas o negocios vitivinícolas, responsables de equipos de venta, vendedores profesionales, sommeliers, camareros y aquellas personas que deseen participar en el área comercial de un proyecto vitivinícola.

Objetivo: Ofrecer una capacitación teórico-práctica en el proceso de venta de vinos, mediante el conocimiento del producto y las herramientas de marketing y ventas.

Contenidos:

Unidad 1: MARKETING

– ¿Qué es el marketing?

– Necesidades del consumidor.

¬- Las 4 P.

– Marketing mix.

– Segmentación. Posicionamiento.

Unidad 2: PRODUCTO

– Definición de producto.

– Qué es el vino.

– Ley Argentina de Vinos.

– Diferentes estilos: vinos varietales, genéricos, tranquilos, espumosos, secos, dulces, jóvenes, añejos, estilo Nuevo Mundo, estilo Viejo Mundo, estilo tradicional argentino.

Unidad 3: EMPRESA

– Modelo de producción: categorización de bodegas.

– Costos de producción.

– Diferenciación de productos.

Unidad 4: LA VENTA

– ¿Qué significa vender?

– Perfil del vendedor.

– Procedimiento de venta.

– La venta según el interlocutor.

– Negociación según canal.

– Role playing.

Unidad 5: HERRAMIENTAS DE MARKETING

– Las herramientas de marketing. Definición.

– FODA USP teórico-práctico.

– Relacionamiento.

– Networking.

– Generación de redes

. La profesora titular del dcitado es Dolores Lavaque. El curso se dicta durante una semana intensiva, de 14:30 a 16:30hs. Son 5clases.

Costo: $600.- Pago con tarjetas de crédito en cuotas.


Comments are closed.