El evento tendrá lugar el 6 de marzo en el hotel Alejandro I.
Retransmitimos la invitación de la Unión Industrial de Salta, al “Foro de Líderes Empresariales NOA”, que organiza la institución en forma conjunta con el comité del B20, a realizarse el martes 06 de marzo de 14.30 a 18.30 en el Hotel Alejandro I sito en Balcarce 252.
El Foro estará constituido por Empresarios que representan tanto la diversidad regional como sectorial de la economía argentina. Será el primero a desarrollarse en el territorio nacional, en esta oportunidad en el Noroeste Argentino, con el objetivo de difundir el proceso de debate y búsqueda de consenso del Ciclo B20 Argentina 2018, constituido como la voz del empresariado en el marco de las actividades del G20.
El B20 ofrece la oportunidad de integrar grupos de trabajo en la búsqueda de consenso internacional, para aportar recomendaciones concretas de políticas públicas a los gobiernos del G20 en temáticas de gran relevancia tales como la educación y el empleo del futuro, la 4ta revolución industrial, comercio e inversiones, financiamiento del crecimiento y la infraestructura, economía digital, sustentabilidad de los recursos, entre otros. El panel de oradores abordará las temáticas desde la perspectiva regional.
El evento es gratuito y requiere “Inscripción Previa” en los siguientes links:
Fuente: copaipa.org.ar