Secciones

Economía & Negocios

Santiago del Estero: comienza la campaña algodonera 2011

Compartí esta nota

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, participó junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, del lanzamiento de la campaña algodonera 2011, en un acto en la capital provincial.

Domínguez afirmó que están garantizados los recursos para llevar adelante la campaña algodonera, al tiempo que ponderó “la labor de los productores, que son de carne y hueso, y que trabajan la tierra generando un destino común para todos los santiagueños”. En este sentido resaltó la mayor cantidad de hectáreas sembradas y los buenos rendimientos alcanzados.

El ministro destacó el “trabajo de las cooperativas, a quienes apuntalaremos desde el Estado Nacional en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario, para que sigan desarrollándose en virtud de la generación de empleo y la repercusión económica que tienen en su región”.

                                                                                                                             Fuente: página oficial

+ LEÍDAS