Se firmó un convenio entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y el Municipio de San Carlos para la construcción de una planta fraccionadora y envasadora de pimiento para pimentón y un molino. La inversión será de $300 mil, fondos que serán aportados por el Gobierno de la Provincia, dentro del programa de Desarrollo de las Economías Financieras de la Nación.
El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse (foto-medio), firmó un convenio de colaboración con el intendente de San Carlos, Roberto Vázquez (foto-izq).
Los $300 mil que la Provincia destinará a la Municipalidad de San Carlos para la realización de las obras provienen del Programa de Desarrollo de las Economías Financieras de la Nación. Directamente se beneficiará a aproximadamente 200 pequeños productores y esta previsto que la obra está previsto un plazo de ejecución de 180 días.
Para el desarrollo agropecuario y agroindustrial de las diferentes zonas productivas de la provincia, el Gobierno aprobó un convenio de aportes con el Ministerio de Agricultura de la Nación con el objeto cuyo monto total asciende a $4.300.000, imputables al Programa de Desarrollo de las Economías Regionales.