
Aprovechando la gran cantidad de personas que visitan esa localidad cordobesa, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provin realiza las actividades que se llevan adelante bajo el eslogan “Salta es para mí”.
El organismo montó un stand institucional en la plaza Próspero Molina para distribuir folletería promocional de las bellezas salteñas e invitar a los turistas a visitar la provincia. Allí, además se colocaron gigantografías de paisajes salteños.
Entre las acciones promocionales, se presentó el CD “Salta es una canción” en la sala de conferencias del predio del festival ante un buen marco de público y prensa local.
Cabe recordar que el CD contiene 36 canciones interpretadas por artistas salteños consagrados y que recién inician su carrera en el canto. Es una producción del Ministerio de Cultura y Turismo, para promocionar la tradición y la cultura de la provincia.
La presencia salteña en Cosquín también incluye camionetas con sonido y plasma, que difunden las bondades paisajísticas de la provincia en los lugares de mayor concentración de público, como los balnearios y peñas. También se realizan sorteos de regalos institucionales, degustaciones de vinos y productos regionales.









