Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los vinos espumantes, realizó su tercera edición anual.
Durante 3 días, 30 de las más prestigiosas bodegas de la Argentina ofrecieron a los participantes la posibilidad de degustar más de 200 variedades. La cita fue en el elegante Hotel Panamericano de Buenos Aires, del 23 al 25 de Noviembre, entre las 18 y las 23 horas.
Prosalta se sumó a esta propuesta representando a Salta en un espacio dedicado a la provincia donde se invitó al público con champagne producido en los Valles Calchaquíes como así también a degustar productos gourmet para acompañar los espumantes. El Esteco, Dulces Chicoana y Amasuyo mostraron sus productos en tal difundido evento.
Algunas de las bodegas nacionales que participaron en esta edición 2011 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Familia Zucardi, Salentein, Callia, AltaVista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Estancia Mendoza Navarro Correas, Schroeder, Trapiche, Finca Las Moras, Ruca Malén, Viniterra, Staphyle, Nieto Senetiner, Alma 4, Fin del Mundo, Vistalba , entre otras.
Sparkling Nights ya es un clásico en el calendario del vino argentino. Es la feria que año tras año eligen las bodegas para presentar a los consumidores todas sus novedades en materia de espumantes.









