Secciones

Actualidad Política

Rosario de Lerma ya tiene su oficina de información turística

Compartí esta nota

Funciona en el antiguo mercado artesanal, que fue revalorizado para la creación de un centro cultural y turístico del Valle de Lerma.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, visitó la oficina de información turística que se inauguró recientemente en Rosario de Lerma, dentro de las acciones del Plan Estratégico de Turismo del municipio.

El principal objetivo de este plan es convertirse en un nuevo destino turístico de Salta, con atracciones y servicios que cumplan las exigencias de los visitantes, con calidad y múltiples actividades a disposición de un amplio mercado, especialmente familiar, entendiendo al turismo como un instrumento de desarrollo sustentable para la comunidad de Rosario de Lerma. Esta oficina de información al turista se encuentra ubicada en el antiguo mercado artesanal, que fue revalorizado para la creación de un centro cultural y turístico del Valle de Lerma.

Parte de prensa

+ LEÍDAS