Fueron declaraciones que el director general, Raymundo García González, realizó durante la inauguración de nuevas instalaciones de Arca Continental en la provincia.
“Estamos muy contentos de tener las oportunidades de expansión y crecimiento que nos brinda el territorio argentino” manifestó González, “tenemos pensado seguir incrementando la inversión para la adquisición de nuevas líneas de productos”, agregó el empresario.
Aclaró, además, que tienen una fuerte apuesta en la Provincia de Salta porque sienten que se les brinda muchas oportunidades de seguir creciendo. Otro punto es la conectividad que logran desde aquí actualmente y por el apoyo que reciben por parte del gobierno. “Salta es donde tenemos el corporativo donde atendemos diez provincias, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Corrientes, Resistencia, Misiones y Formosa”, manifestó González. Embotelladores Arca, a nivel mundial, es el quinto embotellador más grande del mundo, y busca seguir escalando lugares, su idea es seguir generando y creciendo. Arca Argentina, actualmente, consta con alrededor de 2100 trabajadores de manera directa mas otros serie de empleos de manera indirecta, sin considerar toda la parte de fleteo primario y secundario, pero definitivamente se ha incrementado en las fuentes de trabajo que se otorga.