El Puerto suma dos nuevas grúas de muelle fijas con capacidad de 45 toneladas y una grúa apiladora de contenedores Reachstacker. De esta manera mejorará la capacidad de respuesta a la demanda de carga y descarga de contenedores, minerales y cereales.
La Administración del Puerto de Barranqueras concretó el acto de apertura de la licitación para la compra de equipamientos portuarios. Los equipos que se adquirirán serán dos nuevas grúas de muelle fijas con capacidad de 45 toneladas a 26 metros de distancia.
Además, una grúa apiladora de contenedores Reachstacker con lo cual el Puerto estará en condiciones de responder a la demanda de carga y descarga de contenedores, cargas generales, minerales y cereales con eficiencia y seguridad.
El interventor portuario, Roberto Benítez, resaltó la inversión realizada para potenciar la capacidad del complejo portuario, para que se constituya en una herramienta de la producción regional.
Fuente: regionnortegrande.com