Personal presenta su campaña interactiva con motivo de la sexta edición del festival de música internacional más importante de la Argentina. Con el claim “Personal Fest 09, se baila así”, los usuarios pueden elegir el paso más divertido, personalizarlo y formar parte de la cadena de baile en www.personalfest.com.ar. Además, quienes más amigos convoquen, pueden ganar entradas para Personal Fest 09 que se realizará el 16 y 17 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con la presencia destacada de Pet Shop Boys y Depeche Mode, entre otras bandas.
También, en www.personalfest.com.ar los usuarios pueden informarse sobre todo lo que sucederá en el festival: bandas, line up, mapa del predio, música de los artistas, promociones y beneficios.
Además, se podrá disfrutar en vivo desde la web de Personal Fest de las principales bandas del festival durante las dos jornadas.
Para sumarse a la cadena de baile los usuarios deben registrarse, elegir un paso entre los diversos y divertidos propuestos (Haciendo vino patero – La Daniela San de Turdera – Regador automático – Abriendo la mermelada – Caminando por Carabobo – Buscando la llave del tercero H – Me encanta San Vicente pero odio los mosquitos – No me entran los chupines), subir una foto y listo. Además, se puede sacar a bailar a los amigos, invitándolos a sumarse y participar por entradas.
Con el claim “Personal Fest 09, se baila así”, la campaña incluye además de la acción interactiva por web, comerciales de TV, radio, vía pública y gráfica. A través de las piezas publicitarias, la campaña Personal Fest 09, invita a descubrir las distintas técnicas de baile que atrae el line up de su edición 2009.
Ficha técnica campaña interactiva:
•Campaña: Personal Fest `09
•Concept: Se baila así
•Medios: campaña integral – todos los medios
•Acción digital: Marca Pasos
•Agencia: DraftFCB
•Directores Generales Creativos: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Basterrica.
•Director Creativo: Joaquín Fernandez
•Creativos: Andres Brenner, Marcela Torres y Agustin Balleiro
•Cuentas: Germán Rodriguez, Mariana Bisso y Karina Nessi
•Jefe Producción Digital: Marcelo Santarceri
•Productora: Sábado
•Jefe Producción Audiovisual: Carlos Agüero
•Cliente: Personal (Silvana Cataldo y María Laura Rivieri)