Bajo la firma Rolcar S.A. funciona en Salta la nueva agencia oficial de Mercedes Benz, una concesionaria cuya obra demandó un tiempo record de dos meses, y en la que se ofrecerán todos los productos de la marca alemana.
Con la presencia de Matías Bath, presidente de Mercedes Benz Argentina, Antonio Podestá, gerente general de Rolcar, Andrés Zottos, Vicegobernador de la Provincia, ejecutivos de la empresa, empleados de la firma y más de 200 invitados, quedó inaugurada la agencia salteña, que contará con un servicio de venta de autos de alta gama, camiones, ómnibus y utilitarios, y que empleará a 35 personas para trabajar en las diferentes áreas de la firma.
Rolcar es el concesionario oficial de Mercedes Benz en Tucumán y luego de una serie de estudios se animó a invertir en la provincia, desde donde atenderá además a la vecina provincia de Jujuy.
En el último año Rolcar fue el responsable de la venta del 11% de los camiones de la marca vendidos en Argentina.
Luego de presentar un video institucional de la marca, Podestá destacó la importancia de haber puesto en marcha este nuevo desafío, y recalcó que en Salta estarán disponibles los servicios de venta y post venta que será atendido por personal altamente capacitado.
Barth por su parte destacó que Mercedes Benz es el líder en Argentina en la venta de camiones y por 5º año consecutivo, además de ser líderes en la venta de autos de alta gama.
El presidente de la firma se mostró optimista por la apertura de esta nueva agencia en la Provincia, y anunció además que para este año tienen previsto duplicar las ventas con respecto a las del año pasado.
A su turno Zottos agradeció a los representantes de la firma por haber apostado en salta para invertir, “es muy importante que una empresa de esta naturaleza elija a Salta para invertir, y a través de la cual hoy 35 familias salteñas más contarán con trabajo genuino”.