Negocios por un monto aproximado a los 30 millones de reales que convertidos en dólares representan alrededor de 60 millones de la moneda estadounidense, fue la meta que para este año se plantearon los organizadores de la Expo Industrial de Mato Grosso Do Sul alcanzar en la presente edición.
Bergson Amarilla, ejecutivo de la organización a través de la Federación de Industriales (FIEMS), señaló que calculan una afluencia de 30.000 visitantes hasta mañana, desde el 18 del corriente, es decir en los cinco días que dura la feria.
La feria está instalada en el Centro de Convenciones Albano Franco de 16.000 metros cuadrados, 152 expositores de países de América y Europa. Entre ellos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Austria, España y Suecia.
Más de 8 estados de Brasil están en la EXPO desde el mismo Mato Grosso Sul, Mato Grosso, Paraná, Río Grande Do Sul, Santa Catarina, Mina Gerais, San Pablo y Goias.
La exposición se encuentra ubicada sobre la avenida Mato Grosso, una de las que divide a la Capital del Estado, la ciudad de Campo Grande, de norte a sur. El lugar es conocido como el barrio Carandá y se encuentra alejado del centro de la ciudad.









