
El Débito inmediato (DEBIN) es una forma de hacer transferencias de dinero a cuentas Mercado Pago sin salir de la app.
Esta nueva línea de crédito se encuentra dentro del programa “Dinero Plus”. El financiamiento puede alcanzar hasta $10.000.000, se ofrece a una tasa del 0% y permite la devolución en plazos de 7, 14, 21 o 28 días, brindando una oportunidad imperdible para comerciantes que buscan en potenciar sus negocios.
Requisitos para solicitar el crédito de Mercado Pago a tasa 0%
Mercado Pago, a través de su programa “Dinero Plus”, ofrece préstamos con una devolución flexible y la posibilidad de renovarlo de manera ilimitada. Para esto, el titular del comercio o emprendimiento, debe cumplir los siguientes requisitos:
- Volumen de ventas: un promedio mínimo de $50.000 por mes en Mercado Libre o Mercado Pago durante dos meses consecutivos.
- Historial crediticio: mantener buen comportamiento de pago si ya accediste a un préstamo con anterioridad.
- Reputación positiva: contar con una buena reputación en Mercado Libre, en caso de ser vendedor.

Para saber si tenés un préstamo disponible para poder solicitar, tenés que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago e ir a la sección “Créditos”. Allí, se encontrarán las ofertas disponibles que brinda la aplicación. Estas propuestas son personalizadas y dependen del volumen de ventas, la calidad del servicio al cliente y el porcentaje de transacciones realizadas utilizando la billetera virtual.
Cuando haya un oferta lista para poder solicitar, Mercado Pago te enviará la propuesta final vía mail o a través de las notificaciones de la aplicación, con los montos, tazas, condiciones y cuotas que se te asignaron.
Recordá, que tenés un plazo de un mes para aceptar o rechazar la oferta, sin percibir ningún costo adicional. El dinero se deposita al instante en tu cuenta y podés transferir los fondos a tu cuenta bancaria de manera gratuita.
¿Cómo solicitar el préstamo de comerciantes en Mercado Pago?
- Luego de verificar que cumplís con los requisitos, ingresá a la aplicación de Mercado Pago. Dirigite a la sección “Créditos”, para revisar si tenés un préstamo disponible.
- Elegí el monto y el plazo del préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Aceptá la oferta personalizada que te llega desde Mercado Pago, a través de tu mail o las notificaciones de la plataforma.
- El monto solicitado se acreditará de manera instantánea en tu cuenta de Mercado Pago. Podés, transferir el dinero a tu cuenta bancaria sin costos adicionales o utilizarlo directamente desde la aplicación.
Fuente: Ámbito