“Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de nuestros clientes y los medios, así como por los reconocimientos logrados a lo largo de todos estos años. Siempre rescato que sin un equipo sólido y profesional nada de esto hubiera logrado Mensaje Publicidad. La tarea publicitaria requiere del trabajo de un conjunto de personas creativas e innovadoras. En los últimos años nos fuimos aggiornando con la incorporación de nuevos servicios, como las redes sociales y se creó una dpto. de marketing digital No solo desarrollamos contenidos para nuestros clientes, también planificamos y compramos medios. Además, representamos al diario LA NACION en el Noa. y a su canal LN+, que ocupa un lugar destacado entre los canales de noticias nacionales.
Ahora, estamos transitando momentos de cambios, restructuración, por la situación actual. Seguramente, vamos a superar esta etapa, por eso Mensaje redobla la apuesta para seguir manteniendo un puesto de liderazgo en la región y por el futuro de la publicidad salteña”, remarcó Gustavo Saldeño, fundador de Mensaje Publicidad.
Breve historia de Mensaje Publicidad
El 30 de marzo, la agencia salteña Mensaje Publicidad cumple 37 años de labor ininterrumpida en la región Noa. Inició sus actividades en 1984, cuando la democracia argentina comenzaba a consolidarse. Desde Salta, Mensaje logró proyectarse al resto de las regiones con piezas publicitarias que fueron reconocidas a lo largo de este tiempo.
En las distintas etapas, Mensaje contó con un equipo profesional competitivo, que logró incorporar clientes y marcas destacadas, hasta convertirse en una de las agencias más premiadas y reconocidas de la región Noa. Obtuvo más de 40 premios y distinciones de festivales y concursos publicitarios locales, regionales y nacionales, entre ellos Clarín a la Creatividad, Fepi, Lápiz de oro, Eikon, Galardones El Tribuno.
Gustavo Saldeño, fundador de la agencia Mensaje, con más de 42 años dedicados a la publicidad, sus inicios fue a finales de los años setenta, brindando servicios en agencias destacados de aquel entonces y el 30 de marzo de 1984 funda Mensaje Publicidad.
Saldeño fue jurado e invitado especial en numerosos festivales publicitarios (Fiap, Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, FePi, El Ojo de Iberoamérica, Festival de Río de Janeiro, Festival de Gramado-Brasil y Desachate de Punta del Este), miembro activo de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Federación de Agencias de Publicidad y vice presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Publicidad.
Presentó y organizó, en Salta, distintos eventos, como festivales publicitarios (Clío, Fiap, el Ojo de Iberoamérica y el Festival de Londres), además, conferencias-debates con destacadas figuras del orden nacional e internacional, tales como los periodistas Jorge Lanata y Daniel Muchnik, el ex presidente de México Vicente Fox, el economista Javier González Fraga, entre otros.
En el ámbito editorial, Mensaje lanzó el único periódico de economía y negocios de la región, Dossier Empresario – que se salió hasta mayo pasado- y el actual portal DossierWeb.com.ar . Desde hace más de 20 años representa en el Noa. al diario LA NACION y, ahora también, al canal de noticias LN+.