Secciones

Actualidad Política

Medidas contra el comercio ilegal

Compartí esta nota

“El comercio ilegal genera cada vez más una competencia desleal para aquellos que tienen todo en orden”, declaraba Daniel Betzel, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Quien hoy mantuvo una importante reunión con diferentes organismos para analizar medidas que ayuden a combatir el comercio ilegal.

“Hemos citado hoy a todos los actores que tienen alguna participación en esto, desde la Municipalidad hasta la Policía, porque es responsabilidad de todos. Realmente ha sido una reunión muy interesante y hemos concretado dos comisiones de trabajo. Una comisión que va a trabajar con vendedores ambulantes y otra que va a trabajar en crear un marco regulatorio”, explicó Beztel.

Existe una ordenanza municipal, pero tiene algunos vacíos y en lo que respecta al interior provincial está acéfalo, por ello se trabajará en un proyecto de una ley provincial para terminar con este tipo de comercio.

+ LEÍDAS