En el marco de la promoción "Haciendo Goles", MasterCard presenta "Amadeo", su nueva campaña publicitaria que busca acercar a la marca al público futbolero. El comercial muestra como Amadeo se vincula con el público futbolero, a través de la esencia de su lenguaje, que son las canciones de la cancha. El protagonista, y nuevo anfitrión de "Haciendo Goles", es un personaje creado por MasterCard, autor de las canciones que se escuchan en la cancha.
La nueva campaña 360º, incluye 5 piezas de televisión y 4 videos para Internet que muestran al protagonista cuándo descubre su oficio y da origen a algunos de los cantos más populares del fútbol en su infancia, y ya de grande, convertido en un compositor consagrado, y creador de clásicos como "Todos la vuelta vamos a dar".
La publicidad se estará emitiendo a través de espacios en TV, radio, medios gráficos, Internet, Mobile y acciones virales.
MasterCard confió a su agencia McCann Erickson esta campaña, que contó con la dirección general creativa de Sebastián Castañeda.
MasterCard hace 10 años que viene desarrollando el concepto "Priceless" en sus campañas, vigente en 110 países y traducido a 51 idiomas. Las campañas Priceless tratan temas relacionados con las cosas que las personas consideran importantes como son los amigos, la familia y el futbol.