Los bonos domésticos del IAMC, así lo informa La Nueva Bolsa de Comercio de Salta, cerraron el mes con una variación positiva de +11,97, pero el día de ayer cerró con una variación negativa de -0,04%, llegando a los 1318.986.
Los bonos del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) cerraron el mes de octubre con una variación positiva, pero los bonos iniciaron el penúltimo mes del año negativamente con una variación diaria del 0,04% viéndose afectados por los renovados temores que surgieron de la deuda griega afectando globalmente la economía mundial y sin ninguna duda tuvo repercusiones en la economía local.
Los bonos domésticos cerraron el primer día de la semana positivamente arrojando como resultados, y con mayor variación positiva los bonos cortos en dólares, con una variación de +3,26%, seguidos en la escala de mejores cotizaciones los bonos largos en dólares cuya variación fue de 2,15%. También hubo variaciones negativas en cuanto a los bonos largos en pesos con (-4,72%), y los bonos cortos en pesos (-1,36%).
Los bonos del IAMC que cerraron en alza fueron: PAPO (+26,93%), DICY (+26,14) y PARP (+22,73), siendo sus bajas de: DIPO (-4,97).









