Los hombres más ricos de América Latina se darán cita desde hoy lunes en el balneario colombiano de Cartagena de Indias, sobre el mar Caribe, en donde discutirán sobre la crisis económica internacional y otros temas de coyuntura, y compartirán "las recetas del éxito", según anunció ayer la prensa local. Entre los invitados se encuentran el mexicano Carlos Slim (poseedor de la segunda mayor fortuna del mundo); el empresario venezolano Gustavo Cisneros; y los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román.
También asistirán los chilenos Andrónico Luksic y ælvaro Saieh; los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles; y el centroamericano Stanley Motta, según detallaron las agencias Ansa y DPA.
La cita, a la que fue invitado asimismo el ex presidente del gobierno de España Felipe González, tendrá como anfitriones a los colombianos Carlos Ardila; la familia Gilinski; el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos; y Gabriel Echavarría, entre otros.
La reunión, que concluirá el próximo jueves, fue organizada por el millonario colombiano Julio Mario Santodomingo, quien los acogerá en su mansión de descanso en la isla de Barú.
Según el diario bogotano "El Tiempo", el martes los empresarios tienen prevista una reunión con el presidente Alvaro Uribe.









