Secciones

TECNO & MKT

Lo mejor de la publicidad del mundo hispano volvió a Salta

Compartí esta nota

El Festival Iberoamericano de la Publicidad eligió a Salta para mostrarse, ya que se trata de una las pocas provincias del país donde se reúne todo el material del que está hecho.

 

Por tres días consecutivos, se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, (Caseros 460), la 13ª edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP). Arrancó el miércoles 28 y termina este viernes 30 con lo más importante relacionado con el mundo de la publicidad. 
Su representante en el NOA, Victoria Melo, destacó que “en estos 13 años consecutivos de traer al FIAP a Salta, sin duda se ha convertido en una gran oportunidad para los profesionales locales de acceder a lo más vigente en materia de publicidad”.
La mejor publicidad en TV, gráfica, vía pública y radio será presentada por su representante en el NOA, Victoria Melo, manera ininterrumpida desde hace 12 años convirtió a Salta en una de las pocas ciudades del país en la que se puede disfrutar de la creatividad.
La premiación permitió darles a la publicidad y la comunicación de la región, y a quienes las hacen, una mayor presencia en el mundo, y consecuentemente la posibilidad de nuevas oportunidades.
El FIAP reúne lo mejor en publicidades del mundo de habla hispana. Incluso, según Melo, se han sumado este año los publicistas hispanos de EEUU. La gráfica, la publicidad callejera, la radial, la televisiva, etc., reciben un “Sol de Fuego” a sus propuestas. Para divertirse y aprender de los profesionales el arte de comunicar. Afiches y cortos, como también un CD con lo mejor de la publicidad radiofónica, a disposición.

+ LEÍDAS