En un escenario futurista, un sistema de satélites creado para controlar el clima de la Tierra comienza a fallar. En ese contexto, la salvación del planeta estará en manos de un sagaz ingeniero (Gerard Butler), quien será el encargado de impedir que una tormenta gigantezca arrase con el mundo.
La historia contada en Geo-tormenta constituye el regreso del cine catástrofe, tras varios años de ausencia en la pantalla grande. El argumento incluye además intensos momentos de drama, ya que el protagonista deberá reunirse nuevamente con su hermano a quien no habla desde hace 15 años, para poder cumplir su misión exitosamente.
En paralelo con la situación de emergencia climatológica, otra línea argumental mantendrá a los espectadores en vilo: se trata de una conspiración mediante la cual se buscará eliminar físicamente al presidente de los Estandos Unidos.
Acción, drama y suspenso se mezclan en esta obra de gran envergadura cinematográfica, repleta de impecables efectos especiales. Desde la redacción de Empresario Web recomendamos esta película a todos los espectadores que disfruten de una buena aventura atrapante en la pantalla grande.
Sinopsis:
Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.