Secciones

Economía & Negocios

Lanzan un servicio de autogestión gratuito para clientes de celulares

Compartí esta nota

Movistar lanzó un nuevo servicio de autogestión, denominado "Movistar On Line Express", mediante el cual sus clientes podrán realizar consultas y trámites desde sus teléfonos móviles, sin costo alguno. Entre otras posibilidades, los clientes podrán recargar saldo en sus cuentas, cambiar el tono de espera de llamadas, conocer sus consumos y notificar el pago de sus facturas.

Para utilizar el servicio, hay que marcar *611 # + “Send” y, en la pantalla de sus equipos, aparecerá un menú interactivo con distintas opciones.

"Movistar On Line Express" está disponible para todos los clientes de la empresa en todo el país. Cuando la persona se encuentra en "roaming", también podrá acceder al servicio en forma gratuita marcando * 155 # + “Send”.

Esta aplicación se suma al servicio de Autogestión On Line, a través del cual se pueden realizar consultas, trámites y gestiones desde la página web www.movistar.com.ar/online; o desde el portal WAP que se encuentra en los teléfonos móviles con acceso a Internet.

Allí las personas pueden obtener información sobre sus consumos y el vencimiento de sus facturas; cambiar de plan; realizar pagos, recargas de saldo, reclamos o cambios de domicilio; seguir el estado de los trámites iniciados; y dar de alta o baja servicios de valor agregado, entre otras posibilidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

+ LEÍDAS