El tiempo - Tutiempo.net

La Segunda premió a 24 clientes con una capacitación en Brasil

0


Compartí esta nota

Por cuarto año consecutivo el Grupo Asegurador LA SEGUNDA premió a 24 productores agrícolas con un viaje de capacitación técnica a Brasil. El premio está enmarcado dentro de “Grupo Sembradores del País”.

El programa de beneficios fue desarrollado para los clientes que decidieron proteger sus cultivos con cobertura de granizo de La Segunda.

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA organizó nuevamente un viaje de trabajo al vecino país que se extenderá del 6 al 12 de setiembre. Los productores invitados podrán visitar las instalaciones de la Cooperativa Agraria de Brasil, recorrer campos de Guarapuava e intercambiar técnicas y conocimientos con profesionales del departamento de investigación COODETEC (Cooperativa Central de Pesquisa Agrícola de Brasil). Además se realizarán paseos por las Cataratas de Iguazú, tanto del lado argentino como brasileño, visitando la represa de Itaipú.

El “Grupo Sembradores del país” es el programa de La Segunda destinado a brindarle gratuitamente a los productores herramientas de utilidad para su actividad. Actualmente a los viajes se suman la realización de Análisis de Suelos y seminarios de capacitación en temas de actualidad agropecuaria.


Comments are closed.