Penguin Argentina, la prestigiosa marca que hoy es un éxito entre los jóvenes, llega a Salta con la apertura de un local en el Alto NOA Shopping. El nuevo local de aproximadamente 60m2 seguirá las líneas y el concepto arquitectónico de Penguin Argentina, presentará la colección Spring Summer 12.13 una colección con looks para todas las ocasiones, con los clásicos de siempre, varias novedades y siempre fiel a sus raíces vintage.
Penguin amplía esta temporada su línea de polos, prendas distintivas de la marca. Distintos modelos y telas, en lisas y estampas fantasía, forman una propuesta completa a la medida de cada uno. Hay una fuerte apuesta a swimwear, chinos y shorts con colores vibrantes y variadas estampas. La línea outerwear ofrece una gran variedad de camperas urbanas, la clásica rompevientos Old Ratner, blazers, parcas, pilotos y camperas de cuero.
Los años `50
Esta temporada, más que nunca, Penguin rinde homenaje al estilo de vida de sus inicios, los años `50. Para ello crea una nueva línea de 40 piezas de archivo que reviven para mostrar el sentimiento y el espíritu retro. Todas ellas con el logo original de la marca, forman parte de la línea Exclusive Vintage Collection.
Los accesorios son el complemento perfecto para terminar de armar un look. Esta vez Penguin apuesta a bolsos para diferentes usos, billeteras, cinturones, underwear, medias y zapatillas
La campaña de esta temporada es protagonizada por Gastón Gaudio, Andy Kutnetzoff y el Zorrito Von Quiniero que encarnan la línea Penguin & Friends.
Penguin hizo furor entre los argentinos en los 80 y en el 2008 volvió al país con la apertura de su flagship store en Palermo Viejo. En los últimos dos años la marca ha abierto 14 locales en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y ahora llega a Salta con una propuesta novedosa y prestigiosa a la vez.
Acerca de Penguin Argentina
Penguin nació en 1955 en Minneapolis y en los años 80 hizo furor entre los argentinos. En el 2008 volvió al país con la apertura de su flagship store en Palermo Viejo y a su vez llega a diferentes puntos de la Argentina a través de una red mayorista. En los últimos dos años la marca ha abierto 14 locales en Buenos Aires, Rosario y Mendoza y planea seguir expandiéndose. Actualmente disponible en más de 15 países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra entre otros, Penguin continúa desplegando sus alas.
El logo tiene su historia: un vendedor de comercio vio un grupo de pingüinos en la vidriera de un embalsamador en Nueva York, se sintió atraído y rápidamente compró un pingüino disecado para él. Bautizado Pete, el pingüino se volvió mascota y pronto se estableció como el logo oficial de la marca, que fue en sus orígenes especialista en indumentaria para golf.
Una marca hecha para celebridades pero aceptada por todos. Una combinación con mucho estilo que sitúa a Penguin en una época dorada. Su estilo retro, su imagen sutil y sus patrones irreverentes aun voltean cabezas alrededor del mundo.
Para conocer más acerca de la marca visitá: www.penguinargentina.com