Dos años atrás, Jessica Alba disfrutaba del éxito de su compañía The Honest Company y de las millonarias ganancias que le dejaba. Su carta de presentación era la venta de productos orgánicos y pensados para cuidar el medioambiente. Pero desde hace un tiempo las noticias no son tan buenas para la actriz, ya que su empresa empezó a recibir quejas sobre algunos artículos y denuncias.
Las quejas sobre la mala calidad de algunos artículos de limpieza y jabones empezaron a sonar más fuerte en el último tiempo y también empezó a recibir denuncias porque algunos de sus productos aseguraban no contener lauril sulfato de sodio (SLS) cuando en realidad sí lo tenían. Razón por la cual la compañía deberá pagar 1.550.000 de dólares para paliar las demandas que recibió por ser deshonesta con sus clientes.
Según la demanda, The Honest Company vendió productos libres de SLS cuando en realidad la sustancia sí se encontraba en los artículos, aunque con un compuesto diferente. No sólo le pagará a los clientes que se sientan disconformes sino que también la empresa se comprometió a emendar sus errores y a reformular los productos para solucionar el problema, según el sitio TMZ.