El tiempo - Tutiempo.net

La CACE plantea el como convertir usuarios en clientes

0


Compartí esta nota

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza, para el día 25 del corriente, un desayuno temático, denominado “En busca de la fórmula para aumentar las conversiones y “transformar” usuarios en clientes”. La cita es en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PB).

Protagonistas de la industria contarán diferentes enfoques con un mismo objetivo: comprender cómo aumentar las conversiones de los sitios web y mejorar los resultados de nuestras acciones online.

Cómo generar mayor nivel de conversiones y ventas en las tiendas online es uno de los objetivos más deseados y buscados pero no siempre alcanzado. Comprenderemos cómo conseguir que los visitantes se comporten de la forma esperada y generar mayor nivel de efectividad desde diversos canales online y acciones dentro de nuestros sitios, alcanzando diversos objetivos y mejorando las ventas.

Marcos Westphalen, Gerente de Online Sales de Google; Ivonne Suárez, Retention Marketing Manager de MercadoLibre.com; Santiago Bustelo, Coordinador General del capítulo local de IxDA (Asociación de Diseño de Interacción) y Coordinador Regional de IxDA América Latina; Lucas Landesman, CEO de F5Interactivo.com, Agencia de Diseño Web y Marketing Online y como moderadora estará Lorena Amarante, fundadora de Optimizada.com y co-fundadora de Online Marketing Latam, serán los panelistas del desayuno.

La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante ingrese en: http://www.cace.org.ar/eventos/inscripcion-presencial.html

Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en: http://www.cace.org.ar/eventosonline/inscripcion.html

Parte de prensa


Comments are closed.