Nacida en 2017, Kronos es una tienda salteña de indumentaria informal que está en franco crecimiento. Su dueño, Eduardo Basok, dialogó con Dossier Web y contó cuáles son los objetivos a mediano plazo de esta empresa que apuesta tanto al local físico como a las redes sociales.
“Kronos surgió en el año 2017 junto con fragancias La Linda, los dos locales estaban juntos en el mismo lugar y en el año 2018 Kronos pudo tener su propio espacio, al lado de fragancias La Linda””, sostuvo su dueño sobre el espacio físico ubicado en el microcentro salteño: Catamarca 450.
Sobre los productos que ofrece Kroos, Basok sostuvo que trabajan en “indumentaria para hombres de todo tipo, desde ropa deportiva hasta sacos de vestir” y remarcó la importancia de las redes sociales para el crecimiento: “Las redes son fundamentales para nuestro emprendimiento, ya que en las mismas mostramos todos los ingresos de nuestros productos y además contamos con una tienda online, la cual hace envíos a todo el país”.
Los envíos, a través de las compras online sostuvieron a esta pequeña empresa en la etapa más estricta de la pandemia, especialmente en 2020. “La metodología fue trabajar con la tienda online con envíos a domicilio, tanto al país como a Salta capital”.
Finalmente, el dueño del local salteño comentó que hay un claro objetivo: “A mediano plazo nos planteamos establecernos en Buenos Aires y fabricar toda nuestra línea y vender por mayor a toda la Argentina”.
Su Instagram es @kronosindumentariia e Indumentarioa Kronos en Facebook.