El tiempo - Tutiempo.net

Jujuy: empresarios manifiestan preocupación por reclamos sociales

0


Compartí esta nota

Instituciones intermedias, convocadas por la Unión Empresarios de Jujuy, se reunieron para tratar las diversas problemáticas que están afectando a la provincia, entre ellas tomó especial protagonismo el tema de los cortes de calles, rutas y puentes que se realizan cada vez con más frecuencia y que afectan de forma negativa a diversos sectores de la ciudad.

Entre los presentes se encontraron el presidente de la Cámara de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarowsky; el titular del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Cesar Barreto; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Daniel Grosso; el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Adrian García del Rio; el Secretario Gral. De UTHGRA; el representante de la Cámara Pyme de Jujuy; el presidente de la Cámara Minera de Jujuy, Nilo Carrión; el presidente de Destino Jujuy, Mario Insausti; y el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, quien presidió la reunión.

Estas Instituciones intermedias se reunieron con el objetivo de “nuclearnos en un concepto proactivo y sustentable para la provincia de aquí en adelante, donde podamos generar una mesa, para que todos accedan a realizar planteamientos o propuesta para salir de la coyuntura diaria en la que vivimos”, explicó Sadir.

Los representantes, preocupados por la situación social que aqueja a la provincia, decidieron conformar una mesa de concertación para la puesta en marcha de propuestas que beneficien a la comunidad jujeña.

Fuente: diariodejujuy.com


Comments are closed.