Secciones

Economía & Negocios

Jornada de capacitación sobre Defensa de la Competencia

Compartí esta nota

La disertación estará a cargo de funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y los temas a tratar son: “¿qué es la defensa de la competencia?”, monopolios y concentraciones de mercado, normativa aplicable, organismo de aplicación, funciones de la comisión Nacional de Defensa de la Competencia y conductas anticompetitivas. La apertura se realizará hoy miércoles 31 de octubre a las 15 en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Organizado por la Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, en forma conjunta con el Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Comercio, Industria y Financiamiento, se realizará hoy miércoles una jornada de capacitación denominada “Defensa de la Competencia”.

Está dirigida a comerciantes, empresarios, estudiantes y al público en general.
La capacitación, se llevará a cabo en el salón Wayar del Centro Cultural América a partir de las 15. Está dirigida a comerciantes, empresarios, estudiantes y al público en general.

+ LEÍDAS