Durante el primer semestre del año, la Fundación dictó en el Aula Móvil 54 cursos gratuitos de 24 hs. cada uno. El proyecto fue posible gracias a los recursos brindados por Banco Macro, Telecom de Argentina y Andesmar, y al apoyo de la Escuela Especial N° 7059 y de la Municipalidad de Embarcación.
Días atrás, la Fundación Educando, presidida por Bettina Bulgheroni, realizó el acto oficial de entrega de certificados a los 680 jubilados y docentes de Embarcación que fueron capacitados en el manejo de computadoras y cajeros automáticos.
El Aula Móvil, un moderno camión equipado con 16 computadoras en red, ya lleva recorridos 19.923 km hasta la fecha, llevando la educación digital a todo el país. Al finalizar el acto, se trasladará a la vecina localidad de San Ramón de la Nueva Orán para replicar la experiencia durante la segunda mitad del año.
Con su programa “Educando sobre Ruedas”, la Fundación Educando busca impulsar, a través de la capacitación permanente, una mejora real en la calidad de vida y en el desarrollo de la población.









