
Fernando García Soria, Secretario de Turismo de la provincia, dio a conocer que la provincia busca recuperar el histórico hotel del sur provincial.
Soria confirmó que se le pidió la renuncia al administrador, Martín Sebastián Rivero, y que esa cartera se encuentra en un proceso de selección del nuevo responsable de acuerdo a otro perfil. Aclaró que toda denuncia, como las dadas a conocer respecto al anterior responsable, será investigada como corresponde.
El funcionario explicó que ayer se lanzó la convocatoria de postulantes para cubrir el cargo de Gerente y Administrador del Hotel Termas con el objetivo de poner en valor no solamente al Hotel en su faz turística, sino también como edificio ya que se trata de un monumento histórico.
El Secretario confirmó que hubo una necesidad de cambio en la dirección del Termas, por lo que se le solicitó a Rivero la renuncia la semana pasada, la cual ya fue presentada y aceptada.
Entrevistado por FM Aries explicó que desde el Ministerio de Cultura y Turismo se trabajará en un proyecto de puesta en valor del hotel. “Nuestra intención es ponerlo en valor al hotel como establecimiento hotelero, como edificio histórico y poner operativo en lo posible el 100% del lugar”, dijo Soria.









