Secciones

Economía & Negocios

Fundación Capacitar: Empresas invertirán más de $1.400.000 en capacitar a 1536 personas

Compartí esta nota

A través de la gestión de Fundación Capacitar del NOA, 10 empresas de Salta y Jujuy fueron beneficiadas con el Régimen Crédito Fiscal 2013 para capacitación. A través del programa, las empresas: Arca Continental, Edesa, Combustible del Norte, Estación de Servicio El Chango, Gas del Norte, Temet, Las Lajitas Cereales, DesdelSur, Soda Ideal y Seven Group de Jujuy, accederán a reintegros por la inversión que realicen en formar a sus recursos humanos.

Las empresas recibieron la documentación que formaliza el beneficio mañana este martes 8 de octubre en un desayuno de trabajo en Fundación Capacitar del NOA, Santiago del Estero 1130, 1er. Piso. 

En este contexto, Fundación Capacitar del NOA, como institución educativa y de vinculación, gestionó, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, la elaboración de proyectos y posterior presentación para acceder al beneficio.

+ LEÍDAS