Senadores, en la provincia de Salta, aprobaron el Presupuesto 2012. La sesión presidida por el Vicepresidente primero Senador Mashur Lapad y el Vicepresidente segundo Senador Manuel Luque y con la presencia de 21 senadores se llevó a cabo la 24º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.
Entre otros proyectos detacamos, además los siguientes:
Presupuesto 2012
Se aprobó en definitiva el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2.012. Pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Los senadores Claudia Silvina Vargas y Raúl García votaron en contra.
Erradicación de la violencia laboral
Se aprobó el proyecto de Ley del Senador Gustavo Adolfo Ruberto Saenz, sobre prevención, control, sanción y erradicación de la violencia laboral. Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.
Fomento de Cultivos Andinos
Se aprobó el proyecto de Ley del Senador Jorge Luis Rodríguez: Promoción y Fomento de Cultivos Andinos. Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.
Cultivo de la Stevia
Se aprobó con modificaciones el proyecto de Ley en revisión, creando el Régimen de Promoción para el Cultivo y Producción de la Stevia Rebaudiana Bertoni y del Yacón (smallanthus sonchifolius), en toda la provincia de Salta. Pasa a la Cámara de Diputados nuevamente en revisión.









