El pasado jueves, en la localidad de Cachi, se realizó el cierre del programa. Dicho programa iniciado en el mes de diciembre del 2003 trajo mejoras en canales, puentes, estructuras edilicias y más.El acto de cierre del programa se realizó en el hotel La Merced del Alto.
La implementación de este programa es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, conjuntamente con la Subsecretaría de Financiamiento y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La ejecución del programa posibilitó entre otras acciones: la pavimentación y mejoramiento de la Ruta Provincial 33, la construcción del puente sobre el río Amblayo, canalización de la cuenca media y baja del arroyo Tinkunaku, prolongación del Canal de Velarde en la ciudad de Salta e implantación de sistemas de disposición de residuos sólidos en distintas localidades.
Asimismo, facilitó la señalización turística en distintos puntos de la provincia; la promoción internacional de Salta; la realización de obras para el fortalecimiento patrimonial de los pueblos vallistos y el desarrollo de productos turísticos como El camino de los artesanos, La ruta del vino; el Museo del la Vid y el Vino de Cafayate y del Museo de Alta Montaña en la capital salteña.
Parte de prensa