El tiempo - Tutiempo.net

Estancia Colomé abrirá en noviembre como estancia privada

0


Compartí esta nota

Estancia Colomé se encuentra cerrada del 1 de Agosto al 30 de Noviembre por reformas. Este negocio familia abrirá pero ya no como un Hotel Boutique sino como una Estancia Privada de la Familia Hess para recibir invitados, gente de la Industria del Vino, y los que el negocio requiera. 

En un comunicado anuncian que Colomé deja de recibir pasajeros individuales y que sólo se ofrecerá la Estancia si alguien desea alquilarla como un todo con las 9 habitaciones, en forma exclusiva.

Esta decisión se tomó por que originalmente el Hotel nació por una necesidad ya que hace diez años un buen alojamiento en la zona era muy limitado y Donald Hess necesitaba un lugar para alojar a los miembros del comercio internacional del vino. Sin embargo, en los últimos años, muchos hoteles han abierto sus puertas en Cafayate, Cachi y Molinos, como resultado del creciente número de visitantes.
 
 Así mismo, la presencia de alguien de la familia Hess en la Estancia es algo que ya no se va a poder dar con la asiduidad que un Hotel de lujo y familiar como Colomé lo requiere. Y por último, el mantener la calidad de servicio a nuestros pasajeros cada año lleva más y más esfuerzo, costos, logística y energía con variables básicas que no podemos controlar como los accesos y transportes.
Desde la gerencia del hotel aclaran que el Centro de Visitantes, con su resto-bar con vista a los viñedos y sala de degustación, así como el Museo de James Turrell, no sólo seguirá abierto todos los días de 11:00 a 18:00, sino que ahora tendrá una propuesta más amplia y atractiva con cabalgatas, circuitos de trekking, y nuevas alternativas para que el visitante pueda pasar el día y vivir la experiencia Colomé.

Comments are closed.