La Cámara de Comercio e Industria a través de la persona de su titular Daniel Zózzoli entregó al padre Carlos Gamboa de la parroquia de Campo Quijano, alimentos no perecededor y otros elementos, para ser entregados a los damnificados por los temblores del pasado 27 de febrero de la Quebrada del Toro.
Participaron del acto además de los nombrados los integrantes de la cámara el presidente del Concejo Deliberante César Álvarez y el intendente capitalino Miguel Angel Isa.
Las donaciones fueron realizadas por los comercios que conforman la cámara y público en general.
Entre los artículos se cuenta con 400 litros de agua, 300 litros de leche, harina, sal, fideos, polenta, yerba, té en saquitos, puertas de madera etc.
El intendente Isa agradeció esta ayuda e invitó a los presentes al festival que se realizará el fin de semana para recaudar artículos que serán entregados a los damnificados de Chile.
El padre Gamboa agradeció lo que se recibe pero remarcó que las necesidades están más que nada en los materiales para la construcción, aclarando que es muy bien recibido lo que sea de comestibles.









