Apple vendió más de un millón de unidades del nuevo iPhone en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento el 19 de junio, según informó el gigante informático estadounidense. Además, unos seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento, añadió la compañía.
Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, los clientes "están votando y el iPhone gana. Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca", añadió Jobs en un comunicado.
El iPhone 3G S duplica la velocidad y rendimiento por término medio del iPhone 3G, de manera que puede representar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones a mayor velocidad, informó el diario español El País.
Además, el nuevo iPhone incorpora una nueva cámara de 3 MP para fotos y videos, que ajusta foco, exposición, color y contraste, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia.
Esta nueva generación del iPhone tendrá un valor que oscilará entre los cero y los 369 euros, dependiendo del compromiso de voz y datos que contrate el usuario.