Están destinados al desarrollo de proyectos financiados a través de la línea de oficios, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones y cuatro de ellos con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, el Gobierno provincial realizó la entrega de 15 certificados de créditos a emprendedores de la localidad de Orán.
Los certificados ascienden a un valor total de 255.000 pesos en créditos para el desarrollo de proyectos financiados a través de la línea de oficios, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones y cuatro de ellos con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Recibieron la asistencia económica: Kuntur servicios, Laboratorio Diesel, gimnasio El Galpón, ampliación Sistema de Sonido, Construyendo Orán, taller de tornería Enzo, tornería Sandoval, mejoras de sistema de ventas Stock, Alimentación Saludable, proyecto Yoga Salud Bienestar y diagnóstico y reparación inyección electrónica Diesel. A través del CFI recibieron créditos cuatros fabricantes de ladrillos.
Por último, el director de Pyme provincial, Ramos Mejía realizó una descripción de otras líneas de créditos vigentes, destinadas a pequeños productores y a los sectores de turismo de aventura y gastronómico.
Parte de prensa