Esta nueva industria se está edificando sobre un terreno recuperado, en la ciudad de Salta. Es decir, con material que se obtuvo de la construcción de la autopista se fueron rellenando las zonas bajas del parque, 21.000m2 en total, dando así mayor superficie para los empresarios.
Sobre un terreno recuperado se está montando una fábrica con una superficie a construir de 10.000m2. En una primera etapa, la inversión total aproximada será de $25 millones de pesos, de los cuales 10 millones están destinados a la compra de maquinarias, 13 millones a edificación y 2 millones de activo de trabajo para poder iniciar la producción, es decir materia prima.
En un principio estos productos se comercializarán en Argentina y luego se analizará la posibilidad de exportar a países limítrofes. Entre los productos, se encuentran roperos, cómodas, cunas, chifonier, bajos mesadas con cajonera y alacenas, todos ellos elaborados con aglomerado.
La fábrica a instalarse es una de las más modernas del país, la tercera a nivel país con estas características, donde prima la tecnología y la perfección del producto.
Las obras de la futura fábrica de muebles en el Parque Industrial fueron recorridas por el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia, Gerardo Márquez, junto al empresario Daniel Zozzoli, el subsecretario de Industria Juan Abeleira y el Gerente del Parque Industrial, Rodolfo Domínguez.









