En este invierno Macro estará presente recorriendo la Argentina, a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país. Del 11 al 23 de agosto una unidad estará en la intersección de Avda Cecilio Rodriguez y Virgilio Tedin en la ciudad de Rosario de Lerma, provincia de Salta.
La base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación con conexión a Internet en el horario de 9 a 21 horas, para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además estarán presentes promotoras que entregarán regalos.
El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva. Las unidades están llevando a cabo su recorrido anual como un servicio de asesoramiento calificado al alcance de la gente.
								







