Este convenio impulsa la campaña “No use efectivo”, el cual apunta además a desalentar la evasión y el trabajo en negro. Se desarrollará principalmente en escuelas a través de distintos organismos.
Con el fin de promover la bancarización a través de vías como tarjetas de débito y de crédito, el gobernador Juan Manuel Urtubey firmó un convenio con el titular de Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) Jorge Brito.
El Gobierno de la Provincia colaborará con la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) para el desarrollo de la campaña “No use efectivo” en Salta. El convenio firmado garantiza el trabajo conjunto que se hará especialmente en escuelas, a través de diferentes organismos.
Promover la bancarización, a través de diferentes vías como las tarjetas de débito y de crédito, también apunta a desalentar la evasión y el trabajo en negro.
El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, será el representante de la Provincia ante ADEBA en esta campaña y coordinará el trabajo con los Ministerios de Educación y de Trabajo y Previsión Social.









