Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de artefactos para el hogar cerró 2010 con un crecimiento de 45% de la facturación. Proyecta crecer 20% en el corriente año.
El resultado del pasado año se basó en la sostenida demanda impulsada por la continua recuperación de la confianza de los consumidores y el lanzamiento de su marca “Mabe”.
Este crecimiento corresponde a la producción y comercialización de heladeras, cocinas, lavarropas, microondas, cavas y aires acondicionados de sus marcas GE (General Electric), Mabe y Patrick.
Destaca la firma que ha tenido un proceso de crecimiento sostenido en los últimos años, “posee el 16% de participación del mercado de línea blanca del país, entre sus tres marcas: Mabe, Patrick y General Electric”. Actualmente, posee el 30% del mercado de heladeras y 14% del de cocinas del país.
Con respecto a este crecimiento, Abel Burgos, Presidente de Mabe Argentina, señaló que “con una fuerte apuesta al mercado interno, Mabe invertirá más de $60 millones en los próximos años, reafirmando su compromiso con el crecimiento en los distintos rubros del sector de línea blanca en la Argentina”.
Fuente: infobae.com









