El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray (foto-drch), participó hoy en el Seminario de Negocios organizado por la Embajada de la India y remarcó que “la Argentina tiene las puertas abiertas para trabajar con transparencia y seguimiento fiscal de un lado y del otro de la frontera pero siempre que las inversiones se realicen con respeto fiscal y se garantice la dignidad de los trabajadores ”.
El administrador federal, durante la exposición en el hotel Sheraton, detalló que en 2010 las exportaciones argentinas hacia la India subieron 103% respecto de 2009. En tanto que las importaciones, aumentaron 46% en el mismo período.
En la jornada que se realizó con la presencia del ministro de Comercio e Industria indio, Jyotiraditya Scindia; el embajador en el país, Rengaraj Wiswanathan y representantes de empresas nacionales e indias; Echegaray se refirió a la solidez de la economía argentina cuando explicó al auditorio los números de la recaudación de abril de 2011: “Alcanzamos los 9.773 millones de dólares, 2.000 millones más que el mismo mes del año pasado y diez veces más que lo que se recaudó en abril de 2002.
Parte de prensa