Secciones

Actualidad Política

Controles de tránsito en los accesos a la ciudad

Compartí esta nota

En los puestos de inspección se solicita documentación de los vehículos, se verifica el uso de cinturones de seguridad y de casco (en el caso de los motociclistas) y se hacen controles de alcoholemia. 

La Dirección General de Tránsito continúa realizando controles vehiculares en las salidas y accesos de la ciudad. El personal se ubica, en forma alternada, en la salida a los valles Calchaquíes, frente al barrio Santa Ana; en el limite con Vaqueros, sobre la avenida Bolivia; y sobre la avenida Kennedy, en la salida hacia Campo Quijano.En los puestos de control se solicita la documentación de los vehículos, se verifica el uso de cinturones de seguridad y de casco (en el caso de los motociclistas) y se realizan controles de alcoholemia.

Cuando un conductor no supera la prueba de alcoholemia, los efectivos de Tránsito solicitan la intervención de la Policía Vial de la Provincia, encargada de realizar el dosaje al automovilista. Sí en esta prueba se confirma que la persona tiene alcohol en la sangre, su automóvil es trasladado al canchón municipal y queda a disposición del Tribunal de Faltas. La Dirección de Tránsito prosigue además con los controles vehiculares en distintas calles de la ciudad. En estos operativos se presta especial atención a los motociclistas que circulan sin llevar el casco puesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

+ LEÍDAS